Mentiras en la red

Autor: tossal 11-3-2011

En nuestro último mail, ofreciamos a los clientes buñuelos de viento para acompañar el café. ¿Qué es lo que nunca se debe hacer? Está claro, ofrecer algo que no tengas super controlado aunque sea un regalo. Pero en el deseo de agradar, lo hicimos. No hay problema, le dije a mi hermano, ahora mismo busco en internet y lo hago. ¡Error! Probe 6 recetas diferentes, tire 1 kg. mantequilla, más o menos 20 huevos, harina de varios tipos…,un desatre.

Me asaltaban las dudas: ¿será mejor mitad mantequilla, mitad manteca de cerdo? ¿y si añado leche?. La solución, el pastelero Ramón del Horno de San Nicolás. Me paso su receta, me dio un par de trucos y su teléfono por si tenía dudas. Los buñuelitos han sido un éxito, los han probado vecinos, amigos, clientes, familia… y nosotros felices con tan poco. Somos adictos a la red pero más a la piel. Cocinoterapia. Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>