Desaprender

Autor: tossal 12-2-2011

Nos encanta esta idea: aprender para luego desaprender. Hace una semana vimos el programa de A3 donde aparecian interesantes casos de desaprender, y pensamos, o mejor, Jose pensó: “nosotros también hemos hecho algo de esto”.

¡ Puede ser ! . Hace 13 años el 3 de diciembre inaugurabamos el Tossal con un único menú, sin carta, toda una aventura. Era un nuevo concepto del menú, una sóla propuesta pero cuidada y muy ajustada de precio. Planteabamos la posibilidad de degustar dos arroces, hasta el momento eso era imposible, además sin reservarlos con anterioridad y con independencia del nº de personas, eliminamos lo de “mínimo 2 personas”.

Parece que ha funcionado bien y para celebrarlo hemos preparado para los días 6 y 8 de diciembre, el  MENÚ DESAPRENDER.

Ofreceremos nuestro arroz “al horno sin horno”, nuestro arroz “a banda con banda” y además por lo de 13 años, un 13% descuento. ¿Te apetece desaprender?

6 respuestas a Desaprender

  1. marilo dijo:

    Muchas felicidades familia, pero sobre todo a la parte de la familia que está en la trastienda y no se ve pero es la que más sufre.
    Tanti auguri !!!!!!!!!!

    mas&lo

    • tossal dijo:

      Gracias amigos, hemos llegado hasta aqui gracias también a vosotros. Siempre estáis ahi para reirnos, cabrearnos y arreglar el mundo juntos.
      Besos a los dos. Nos vemos la próxima semana. (cuando os descubran vais a triunfar como la coca-cola)

  2. Jose Martí dijo:

    Qué banda será la que amenizará la comida? Será para todos ó solo para los que pidan arroz a banda? Serà de rock and roll? Si es una xaranga, por favor, que ensayen “Als Xaparros”, yo llevaré el sable para que desfilemos todos.

    Por favor, necesito que me informéis sobre esto.

    Pd. No os preocupéis por la SGAE, están muy ocupados con Urdagarín.

    Muchos besos

  3. Salva Navarro dijo:

    La verdad es que no es mala idea lo de desaprender,nos lo deberiamos aplicar mas a menudo pues muchas veces perdemos la perspectiva.
    Enhorabuena por vuestro aniversario y que sigais haciendolo asi de bien

  4. YASMIN dijo:

    CUANTO SIENTO NO ESTAR PARA PODER DESAPRENDER, ENHORABUENA POR LOS 13 AÑOS!!!!!

  5. Montse dijo:

    A la família de Rafa y a mí nos encantó desaprender con el arroz a banda con banda (creo que se notó).
    Como siempre, nos fuimos encantados y sin dejar de sorprendernos por esa estupenda actuación gastronómica que desfiló ante nosotros.
    Y pudimos celebrar con vosotros ese 13 aniversario!!… y por muchos más!!
    Un saludo a la gran família. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>