Coaching vs Finisher

Autor: tossal 02-22-2012

Traducción: finalista, persona que llega a la meta referido a los corredores bueno a los runners y ahora aplicado al marketing.

Me encanta esto de los nuevos conceptos y este en especial tiene su gracia. Me molesta este movimiento sentimentalista que se mueve en la red, frases de autoayuda, mensajes positivos, esto del crecimiento personal de todo a 100. Vamos que no me lo acabo de creer: como no hay dinero, hay corazón… .

Pero finisher si que me gusta, yo quiero ser finisher: seguir adelante, terminar lo que empiezo, llegar a la meta digan lo que digan los demás. Además sí o sí, no queda otra. Cambio coaching por finisher. Si te apetece, no te pierdas: http://www.marketingguerrilla.es/finisher/

(Miguel ya lo sabes, apúntate a esta carrera)

5 respuestas a Coaching vs Finisher

  1. Jose Marti dijo:

    Una pregunta (que no me he enterado): ¿A dónde queréis llegar? ¿Al postre?

  2. Miguel Martin dijo:

    Yo si que se a donde quiere llegar. ¡¡¡¡Que grande eres Raquel!!!!.
    A vosotros os tiene quer ir siempre bien lo mereceis.
    Besos.

  3. inma dijo:

    …me ha encantado lo de Finisher…concepto genial…me lo apunto…yo también quiero ser Finisher…TÚ lO ERES!! besos a El Tossal por su gran filosofía de vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>