Buenos días Primavera

Autor: tossal 03-23-2012

Hoy sí, parece que se impone el Sol y estrenamos primavera. Hay que estar radiante, optimista y con vitalidad, así que no puedes perderte nuestras propuestas para esta temporada:

1. Se lleva la cocina de la salud, ¡no hay excusa!, qué no sabes cocinar, qué no tienes tiempo. El estuche de vapor de lekue es una pasada, además de un buen regalo, no te lo pierdas: www.lekue.es

2. Imprescindible las fresas, aprovecha sus propiedades y su precio, ahora es el momento. Nuestro postre estrella del mes: fresas, sopita de pasión, helado de pétalos y granizado de litchi, delicado, floral…delicioso.

3. Vacaciones de Pascua y niños, vamos a disfrutar de unos días de descanso y un buen plan es cocinar, www.larecetadelafelicidad.com maravilloso blog, unas fantásticas fotos y unas recetas muy interesantes.

¿Te apetece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>